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PREGUNTAS FRECUENTES
CÓMO COMPRAR
1) Entrá a nuestro e-shop oficial: www.heretica.com.ar
2) Elegí el producto, tu talle y agregalo al Carrito haciendo click en ¨Añadir al carrito¨. Si querés seguir explorando, podés seguir agregando productos y repitiendo el proceso.
3) Cuando termines, accedé a tu carrito de compras haciendo click en el ícono de la bolsa que se encuentra en el margen superior derecho. Se te va a mostrar una ventana con el detalle de tu compra. Si necesitás modificar algo, hacé click en “Ver y editar el carrito”. Si está todo listo, hacé click en el botón “Comprar”.
4) Completá tus datos personales y tu domicilio. Una vez cargada la información el sistema te indicará los Métodos de Envíos disponibles y sus costos según tu código postal. Elegí el que prefieras y hacé click en “Siguiente”.
5) Seleccioná el método de pago con el cual vas a abonar tu compra. En caso de tener algún cupón de descuento ingresa el código y hacé click en “Aplicar” para que este se vea reflejado en tu Resumen de Compra. Para finalizar hacé click en el botón “Confirmar Compra”.
6) En cuanto el pedido sea procesado y el pago esté aprobado vas a recibir en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación. Este mail no es inmediato y puede demorar unos minutos.
7) Una vez que hayamos despachado tu pedido, recibirás un mail con el número de seguimiento. Desde ahí vas a poder ver el recorrido hasta llegar a tus manos.
ENVÍO Y SEGUIMIENTO
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envios a todo el país a través de Correo Argentino.
Los tiempos de envío varían según la ubicación. Generalmente, el tiempo estimado de entrega es de 3 a 10 días hábiles.
* Todas las compras realizadas en días no laborables, se tomarán como efectuadas el siguiente día hábil.
*Durante fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday o acciones propias de la marca, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.
COSTO DE ENVÍO
El costo de envío será indicado tanto en el carrito de compras como en el checkout antes de realizar el pago. Este costo corre por cuenta del cliente.
¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Por el momento, realizamos envíos solo dentro de Argentina.
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez que hayamos despachado el pedido, te enviaremos un email con tu número de seguimiento. Podés rastrearlo desde la web de Correo Argentino en todo momento.
NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
No es habitual, pero si tu pedido se demora, lo resolveremos rápido. Escribinos a via email a [email protected] o a través de nuestro WhatsApp +54 9 11 5050-0867. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN MI DOMICILIO CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
De no haber nadie en el momento de la visita, el correo dejará un Aviso de Visita y se deberá retirar el paquete en la sucursal allí indicada. Recordá que tenes 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en la que se efectuó la visita para retirarlo por la sucursal.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio y sea mayor a 16 años.
FORMAS DE PAGO
¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS?
Podés pagar con:
-
Tarjeta de Crédito o Débito
-
Dinero en Cuenta de MercadoPago
-
Transferencia Bancaria
- Efectivo a través de Rapipago o PagoFácil
Todos los pagos se procesan a través de sistemas seguros y encriptados. Herética no almacena ni accede a los datos de tu tarjeta.
¿CÓMO HAGO PARA PAGAR EN EFECTIVO?
Podrás realizar el pago en efectivo a mediante Cupones de Pago. Deberás indicar esta opción de pago en el checkout, finalizado el pedido tendrás que imprimir el cupón que te aparecerá en pantalla y abonar en cualquier sucursal de RapiPago o PagoFácil.
Los cupones poseen 48hs de vigencia, pasado este tiempo la compra se cancelará automáticamente. En caso de realizarse el pago de un cupón vencido el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
Si! Aceptamos cambios dentro de los 30 días corridos desde que recibís tu pedido.
Para iniciar un cambio:
1) Escribinos a través de WhatsApp +54 9 11 5050-0867 o vía correo electrónico [email protected] indicando tu número de pedido, el producto y el motivo del cambio.
2) Luego de que hayamos corroborado los datos, te enviaremos una nueva etiqueta para que pegues en tu paquete e instrucciones de cómo preparar el envío para que llegue a nuestra sucursal. También te enviaremos un link de pago (si tu cambio es por un producto de mayor valor).
3) Preparás tu paquete utilizando cualquier bolsa o caja cerrada (puede ser la original si está en buen estado) y pegá la etiqueta nueva que te enviamos. Asegurate de que esté bien sellado para que llegue en buenas condiciones.
4) Llevás el paquete a la sucursal de correo que te quede mejor. Hacé seguimiento con el link de seguimiento nuevo que te enviamos por email.
5) Una vez que el paquete haya llegado a nosotros y corroboremos que se cumple con las condiciones de cambio, nos volveremos a contactar para despachar uno nuevo.
6) Te enviaremos por email el nuevo código de seguimiento de tu producto cambiado.
*Los costos de envío por cambio corren por cuenta del cliente. Tanto la devolución del producto que se entrega para cambiar, como el envío del nuevo producto del cambio.
CONDICIONES PARA LOS CAMBIOS
La marca solo aceptará cambios únicamente si los productos se encuentran en las condiciones adecuadas:
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En su estado original;
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Con etiqueta intacta tal cual se envió el pedido;
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En su packaging original: Cajas/fundas protectoras, bolsas de bijou, bolsas de plástico o tela, adhesivos de protección, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
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Prendas y productos no lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
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La ropa interior no tiene cambio.
DEVOLUCIONES
Solo aceptamos devoluciones en caso de falla en la calidad del producto o error, en este caso, por favor contactanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Proporcionanos detalles y fotos del problema para que podamos solucionarlo.
TALLAS
¿CÓMO ELIJO LA TALLA CORRECTA?
Te recomendamos revisar nuestra guía de tallas disponible en cada producto. Si estás entre dos tallas, considera el estilo o ajuste de la prenda. Si continúan las dudas no dudes en contactarnos así te ayudamos!
MÁS
¿QUÉ SON LOS PRE-ORDER?
Esta opción de compra es para productos que todavía no se encuentran en stock, te ofrecemos la posibilidad de comprar de manera anticipada para asegurarte tu talle y color. En estos casos, dentro de la página de producto vas a ver un botón con la palabra PRE-ORDER y en los detalles del producto estará indicada la fecha estimada de entrega.
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR A SERVICIO AL CLIENTE?
Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected], nuestro WhatsApp +54 9 11 5050-0867 o mismo por nuestras redes sociales. Vamos a estar siempre a disposición para ayudarte con cualquier consulta!
¿DÓNDE PUEDO SEGUIR LAS NOVEDADES DE LA MARCA?
Sigue nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, etc.) para estar al tanto de las últimas noticias, lanzamientos de productos y promociones exclusivas.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales son confidenciales y se utilizan únicamente para procesar tu compra según la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
Tu experiencia también forma parte de lo que somos.
Si te queda alguna duda, escribinos!
-TEAM HERÉTICA
